We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Espíritu Santo, enséñanos a orar

AA.VV
9788427712539
€7.69

100% secure payments

Aunque se ha dicho que el Espíritu Santo es el gran desconocido, la realidad es que son muchos los cristianos que encuentra en Él el aliento para su vida de oración y el maestro que les enseña a orar. En este libro podemos encontrar algunos de estos testimonios de creyentes que han intentado acercarse al Espíritu para saber de una manera vivencial quién es la Tercera Persona de la Trinidad: podremos así, reflexionar y orar con sus mismos pensamientos. También, los que quieran celebrar su presencia entre nosotros, encontrarán pautas para pedir al Espíritu que nos enseñe a decir: 'Abbá, Padre'.


1. Entramos en el misterio del Espíritu: Orar en el Espíritu. ¿Hay una experiencia del Espíritu? Los signos del Espíritu. Llevados por el Espíritu. Renacer continuo en el Espíritu. Siete son los dones. Pedir y acoger el Espíritu. Espíritu, ¿quién eres? Palabras de Dios sobre el Espíritu.
2. El Espíritu ora en nosotros: Veni Sancte Spiritus. Reanima nuestra pobre tierra. Perfecciona la obra iniciada por Jesús. Letanía al Espíritu Santo. Que yo conozca su voluntad. Él viene siempre. María Pentecostés. Tú lo llenas todo. Espíritu Santo, inspírame. Rey celestial consolador. La oración del corazón nuevo. Señor, abre las esclusas del fuego. El Espíritu intercede por nosotros.
3. Celebraciones en torno al Espíritu: Invocación al Espíritu. Ven, Espíritu. Vigilia de Pentecostés. Al comenzar el curso.

AA.VV

Data sheet

ISBN
9788427712539
Páginas
128
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1998
Alto
19,00 cm
Ancho
12,00 cm