We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

La didáctica en cuestión

Investigación y enseñanza

9788427707870
€9.62

100% secure payments

La Didáctica se ocupa de la búsqueda del conocimiento necesario para la comprensión de la práctica pedagógica, y de la elaboración de formas adecuadas de intervención, de modo que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice de manera tal que haga viable, de hecho, el aprendizaje de la mayoría de la población -aún persisten los alarmantes índices de fracaso, absentismo y repetición de curso en los primeros años de la Educación Primaria-. A partir de esta óptica, se hace urgente promover unas revisión crítica de la enseñanza y la investigación en Didáctica e indicar caminos para su reformulación y para el desarrollo de la investigación en este área.

Vera Mª CANDAU es profesora titular de la P.U.C. de Río de Janeiro. Licenciada en Pedagogía por esta Universidad, realizó estudios de post-grado en Bélgica (Universidad de Lovaina) y en España (Universidad de Madrid), donde obtuvo el título de Doctora en Filosofía y Letras (área de Pedagogía).


1. Papel de la Didáctica en la formación de educadores.
2. Presupuestos teóricos de la enseñanza de la Didáctica.
3. Enfoques alternativos de la enseñanza de la Didáctica.
4. Las investigaciones en Didáctica: realidades y propuestas.

Data sheet

ISBN
9788427707870
Páginas
112
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1987
Alto
21,50 cm
Ancho
15,00 cm