We request your permission to obtain statistical data on your browsing on this website, in compliance with Royal Decree-Law 13/2012. If you continue browsing we consider that you accept the use of cookies.
More information
close

New Releases Books

New products

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México o USA, pincha aquí.

Aportación bio-bibliográfica a la Historia de la Ciencia

9788427712300
€16.35

100% secure payments

El grupo más brillante de los profesores que figuran en esta obra es, sin duda, la llamada Generación del 98, así como la generación anterior que convive con aquélla. El repertorio biográfico del libro se centra en las personas de los catedráticos y en su contribución a la ciencia y al pensamiento en la Universidad y en otras instituciones o proyectos de investigación, como la participación en la Comisión Internacional para el Canal de Suez o la organización de varias expediciones científicas, todo ello sin olvidar los aspectos institucionales de la historia universitaria que, dependiendo directamente del ámbito jurídico-administrativo, está enmarcada en el devenir de la historia política.

Ángela DEL VALLE es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid e investigadora en temas de instituciones educativas y docentes, especialmente en la Universidad, sobre las que ha publicado varias obras.


1. Una sociedad en transición. 
2. La universidad central en el cruce entre dos siglos (XIX-XX). 
3. La función de la universidad proyectada en varias dimensiones. 
4. Aproximación biográfica a los catedráticos de la universidad central.

Data sheet

ISBN
9788427712300
Páginas
272
Edición
1ª edición
Fecha de edición
1998
Alto
24,00 cm
Ancho
17,00 cm