Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

Él te ama antes que tú le ames

9788427725416
4,81 €
Impuestos excluidos
Pagos 100% seguros

Roger Schutz se dejó alcanzar por Dios. Y al hacerlo, se fue transformando. Lo primero, el nombre, pues mundialmente es más conocido como el Hermano Roger de Taizé. Después, su estilo de vida, pues al sentir el amor de Dios en el centro de su corazón, su existencia se fue llenando de los dones del Espíritu Santo: sabiduría, consejo, piedad, solidaridad con los más pobres. Así fue capaz de, a penas comenzada la Segunda Guerra Mundial, embarcarse en un proyecto “loco” a los ojos de todos: fundar una comunidad que, en medio de las divisiones y los destrozos ocasionados por los enfrentamientos bélicos, buscara por encima de todo la comunión, que es capaz de acabar con lo que separa los corazones humanos.
La comunidad fundada por él, en Taizé, mientras llenaba Europa con su música, se ha convertido en un referente mundial  para los jóvenes en busca de esperanza y sentido de vida.

José Miguel de Haro Sánchez es misionero redentorista dedicado a la acción pastoral en Madrid. Ha trabajado durante años en la pastoral con jóvenes y está muy vinculado a la Comunidad de Taizé.

Introducción
Textos
Oraciones
Nota biográfica
Bibliografía
Siglas

ISBN
9788427725416
Páginas
64
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2018
Alto
21,00 cm
Ancho
13,00 cm
¿Necesitas ayuda?
Consentimiento de cookies