Tecnología audiovisual en la clase de ciencias Ver más grande
Tecnología audiovisual en la clase de ciencias

Transparencias, videocámara, magnetoscopia y mesa de edición

Autor: Medina, F.J.

9788427712072


Vista previa

18,27 €

  • Descripción
  • Extracto del Índice
  • Foreign Rights

Ofrece un modelo didáctico apoyado en la potencialidad creativa de la tecnología audiovisual para motivar al alumnado, mejorar sus conocimientos y aumentar su interés por la actividad profesional relacionada con estos medios. Incluye tres Unidades Didácticas para la creación de material audiovisual para la clase de Ciencias de la Naturaleza, trabajando con transparencias, videocámara, magnetoscopio y mesa de edición, y tres Proyectos de aplicación en un parque zoológico, en un ecosistema y en el reconocimiento de las aves a través del canto.


I. GUÍA DIDÁCTICA. Descripción del material. Objetivos. Contenidos. Relaciones curriculares. Orientaciones didácticas. Evaluación. Bibliografía.
II. UNIDADES DIDÁCTICAS. Trabajar Ciencias con el retroproyector, con la videocámara, con el magnetoscopio y la mesa de edición.
III. PROYECTOS DIDÁCTICOS Visita al Zoológico. Estudio de un Ecosistema. Las aves de mi comunidad.

AUDIOVISUAL TECHNOLOGY IN THE SCIENCE CLASS

Offer of a didactic model supported in the creative potentiality of audiovisual technology to motivate the students, to improve their knowledge and to increase their interest in professional activity related with these media. It includes three Didactic Units for the creation of audiovisual materials for the class of Natural Sciences, working with transparencies, video cameras, magnetoscope and the edition table, and three application Projects in a zoological park, in an ecosystem and in the recognition of birds through their song.

TÍTULOS RELACIONADOS