Cómo gestionar la comunicación Ver más grande
Cómo gestionar la comunicación

En organizaciones públicas y no lucrativas

Autor: Fernández López, Sergio

9788427715653


Vista previa

Versión eBook

Búscalo en tu librería más cercana

17,50 €

  • Descripción
  • Sobre el autor
  • Extracto del Índice
  • Foreign Rights

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.


1. La profesión de comunicador.
2. ¿Por qué es importante la comunicación?
3. Rompiendo esquemas: creencias sobre la comunicación.
4. Qué es la comunicación.
5. El trabajo como Gestor de la Comunicación.
6. Comunicación interna: olvidada pero imprescindible.
7. Comunicación externa: ¿Cómo relacionarse con los medios de comunicación? Lo que necesita saber para comunicarse eficazmente con sus públicos.
8. Plan de comunicación y campañas de comunicación.
9. Referencias: libros, películas y sitios Web comentados.

HOW TO MANAGE COMMUNICATION. In public and non-profit organisations

This book shows that organisations must communicate with their public, that communication is equally or more important than work and that the lack of a budget is never a problem. It is an indispensable book for managers of organisations, especially written for those who are not experts in communication. It serves to sensitize on the importance that communication has as a management tool, to be aware of the communication limitations that their organisations have and to resolve them, to achieve that their organisational messages are listened to and to teach how to manage communication in their organisations in an excellent manner.

TÍTULOS RELACIONADOS