Al final del silencio Ver más grande
Al final del silencio

Autor: Chéno, Rémi

9788427725980




Instrucciones para la descarga de ebooks

Versión papel

6,06 €

  • Descripción
  • Sobre el autor
  • Extracto del Índice

El ruido de la vida nos aturde. El silencio nos regenera. Para escuchar el silencio no hace falta internarse en un bosque frondoso o hacer espeleología para sumergirse en el silencio mineral de una montaña.
Escuchar el silencio es aceptar la invitación a descender para dejar la superficie, el ruido, la agitación, las preocupaciones, las preguntas, lo urgente. Como un submarino que se encuentra en aguas profundas, tienes que descender dentro ti y encontrar la calma abismal que vive en tu interior.
Es una aventura espiritual para los que no se sienten demasiado espirituales, para los no creyentes, para los laicos, también para los que no se creen capaces.
Es la aventura del posible encuentro con el Amigo interior que los creyentes llamamos Dios.
Rémi Chéno nos ofrece una iniciación a la vida espiritual en una sola etapa, hacer silencio.

Rémi Chéno. Dominico francés, ingeniero y doctor en Teología. Ha ejercido como capellán universitario antes de ser enviado a El Cairo para ser secretario general del Instituto de Estudios Orientales que los dominicos tienen en esa ciudad. Especialista en eclesiología, ha dedicado su investigación a la pneumatología y a la escatología. Sus últimas obras se centran más en la teología cristiana de las religiones.

A los lectores

Hacer silencio

Al final del silencio

Palabras y silencio

Los caminos del silencio

TÍTULOS RELACIONADOS