DE ADOBE DIGITAL EDITIONS A TU E-READER

La mayoría de los libros que se venden están protegidos con DRM. DRM es un sistema de gestión de derechos digitales que permite proteger el libro contra la copia y la redistribución no autorizada, con el objeto de salvaguardar los derechos de autores y editores.

Para poder abrir y transferir libros protegidos con DRM de Adobe a un lector de libros electrónicos necesitarás:

 Tener instalada la última versión del software gratuito Adobe Digital Editions.

 Un ID de Adobe.

 Autorizar con tu ID de Adobe el ordenador desde el que quieras transferir los libros y el ereader al que quieras añadirlos.

 

¿QUÉ ES ADOBE DIGITAL EDITIONS?

Adobe Digital Editions es un software que te permite visualizar y gestionar tus libros digitales y otros documentos digitales de una manera muy atractiva.

 

INSTALACIÓN Y REGISTRO

 

AUTORIZACIÓN DE UN EREADER

Antes de poder usar Adobe Digital Editions para transferir libros a tu ereader debes autorizarlo con tu cuenta de usuario de Adobe. Esto es necesario porque Adobe limita el número de ordenadores en los que tienes instalada la aplicación y el número de dispositivos a los que poder transferir libros. Para autorizar tu ereader tienes que seguir los siguientes pasos:

 

TRANSFERENCIA DE LIBROS

Una vez que hayas instalado Adobe Digital Editions y hayas autorizado tanto en el ordenador como el ereader con tu ID de Adobe podrás usar la aplicación para transferir los libros descargados de la web a tu ereader. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos: