Libros de Espiritualidad

Esta colección ofrece una importante selección de los mejores autores y temas de espiritualidad cristiana actual y de todos los tiempos. Su objetivo es ofrecer al lector materiales para la oración, la meditación bíblica, la reflexión personal, las relaciones fraternas, el cultivo del silencio y la interi...

Esta colección ofrece una importante selección de los mejores autores y temas de espiritualidad cristiana actual y de todos los tiempos. Su objetivo es ofrecer al lector materiales para la oración, la meditación bíblica, la reflexión personal, las relaciones fraternas, el cultivo del silencio y la interioridad y la apertura a la trascendencia que busca el encuentro con el Dios de Jesús de Nazaret.

Entre los más de 200 títulos disponibles, podrás encontrar testimonios de fe, textos que ahondan en una espiritualidad integradora que parte de la cultura y el contexto actual, libros sobre el acompañamiento en sus diferentes dimensiones y otras obras imprescindibles que te ayudarán a discernir tanto personal como comunitaria o institucionalmente.

Formato: 13,5 x 21 cm.
Encuadernación: rústica
Cubierta: color, plastificada.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 185
Mostrando 1 - 12 de 185