Nuevos lanzamientos

Nuevos libros

Consulta en tu librería más cercana


¿No está en tu librería habitual? ¡Dínoslo!

Si resides en Argentina, Ecuador, México, Colombia o USA, pincha aquí.

Fitness espiritual

Ejercicios para estar en forma

9788427724082
13,46 €
Impuestos excluidos
Pagos 100% seguros

Así como, en la actualidad, algunas personas practican fitness para ponerse o mantenerse en forma, otras echan en falta algún método para hacer nacer o desarrollar su vida espiritual.  
Los ejercicios que propone este libro solo requieren unos minutos cada día, aunque se pueden prolongar lo que se precise; en principio, con cinco o siete minutos, cuando más diez o doce, por la mañana o al final del día, son suficientes. El intervalo que separa un ejercicio del siguiente, es decir, un día, no debe de ser entendido solo temporalmente, sino más bien como un espacio de atención flotante, es decir, como una actitud de escucha y de acogida hacia todo lo que nos sobrevenga, incluso lo que pudiera parecer de menor importancia.
El libro está pensado para todo tipo de personas: jóvenes, mayores, casados, célibes, mujeres, varones…, solo es necesario que, como buenos deportistas, estén dispuestos a hacer algún pequeño sacrificio para llegar a la meta que en este caso es el encuentro con Jesús.

Guy Jonquières, jesuita francés residente en Chile desde hace muchos años donde ha ejercido varios ministerios: pastoral parroquial, formación de catequistas y profesores de religión, docencia en seminario y universidad y, sobre todo, acompañamiento espiritual, en y fuera de los Ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola. Ha publicado varios libros de ayuda para orar.

Para empezar. Tu temperamento.Tus miradas. Pensar en Dios. Dios, tu compañero. Hacer con los demás lo que quieres que te hagan. Tu memoria. Tus manos. Hablar con Dios. Perdonar.  Nuestros pesares. El amor de Dios. Tus sufrimientos. Amistad. Enemistad. ¿Tus opiniones? Orar las palabras. Fijarse en Jesús. No condenar. Libertad de corazón.
Pedir perdón. Yo creo en Dios. María,
Nuestra Señora. La Iglesia. La misa.
Ordenar mi vida. Cómo utilizar mi
imaginación. Mi relación con el dinero. Cuando vas de compras. Trabajo y descanso. Disfrutar y saborear. Mi ser en relación. Mi
actitud ante el trabajo. Mi manera de escuchar
y de hablar. Mis iras y mis resignaciones. Verdad y mentira. Libertad. ¿Piensas en tu muerte?
Seguir a Jesús. ¿Creo en el Dios de Jesucristo? “Hágase tu voluntad”. Dar y recibir. Penitencia, renuncia, pobreza. No juzgar, no justificarse. Mi fe. Mi esperanza. Mi amor como caridad fraterna. Ayudar, servir. Acoger y visitar.
¿Cómo continuar?

ISBN
9788427724082
Páginas
174
Edición
1ª edición
Fecha de edición
2018
Alto
21,00 cm
Ancho
13,50 cm
Consentimiento de cookies